Política de Envío

• ENVÍO

En BLANCOS PILESO hemos contratado una compañía de Fulfillment para poder enviarle nuestros productos de manera rápida y al menor costo, es por eso que tenemos un convenio con la empresa denominada SKYDROP , a quien le transferiremos sus datos personales referentes a su nombre, domicilio y teléfono de contacto con la única finalidad para hacer llegar su producto lo antes posible, por lo anterior, le sugerimos revisar sus políticas de privacidad para que conozca el tratamiento que le da a su información, así como para que pueda ejercer sus derechos ARCO si así lo estima pertinente en el siguiente enlace: https://logistica.skydropx.com/aviso-privacidad/.

Es importante que entienda que, a pesar de que hemos hecho esfuerzos considerables para tener la cobertura dentro del territorio de los Estados Unidos Mexicanos cubierta, existirán zonas en donde no será posible enviarle el producto, por lo que, en estos casos nos reservaremos el derecho de realizar la venta derivado de nuestra imposibilidad de realizar la entrega.

Para nosotros su compra es muy valiosa, es por eso que, el envío de nuestros productos es totalmente gratuitos.

Nuestras órdenes son procesadas en menos de 72 horas, una vez validado y conciliado el pago en nuestro sistema. Los pedidos recibidos después de las 12:00 horas del día viernes y/o en puentes vacacionales, serán procesadas al siguiente día hábil, teniendo una fecha de entrega aproximada de 6 días hábiles.

Lo expuesto en el párrafo anterior, no será considerado en caso de que exista sobre carga en la paquetería que hemos puesto a su disposición o, en caso de que la zona geográfica no permita realizar la entrega dentro de las 72 horas por lo que, en caso de estar en los presentes supuestos, la entrega se podrá realizar hasta en 15 días hábiles, sin responsabilidad alguna para BLANCOS PILESO.

BLANCOS PILESO está completamente comprometido por brindar a clientes y usuarios la mejor experiencia de compra y el mejor servicio posible, apegándonos a nuestra filosofía: “Lo que se hace bien, se hace para siempre”.